Por tercera vez estarán en nuestro país expertos internacionales en tratamientos regenerativos con Células Madre y Ozono.
    Los pacientes interesados deben reservar una cita hasta el 29 de mayo al 60501534, para realizar una sesión de evaluación gratuita. Los especialistas nacionales e internacionales definen en una reunión médica las condiciones de la extracción, la generación y la aplicación de las células madre, en función a la evaluación, laboratorios y exámenes médicos adicionales de cada enfermedad a tratar.
    Luego comenzará el pre acondicionamiento a través de la Ozonoterapia Moderna necesaria para aumentar la cantidad de Células Madre en la medula ósea y/o de la masa grasa. Esto prepara los tejidos para una correcta generación y aplicación de las Células Madre para el tratamiento del 11 y 12 de junio en La Paz, y 13 y 14 de junio en Santa Cruz
    Las enfermedades tratables con células madres Autólogas son todas las formas de Artrosis de articulaciones pequeñas y grandes (Rodillas, caderas, hombros, tobillos, dedos pies y manos), hernias discales y protrusiones, enfermedades renales y hepáticas, enfermedades hormonales y diabetes, enfermedades pulmonares, enfermedades inmunológicas como la Artritis.
    Los cupos del tratamiento con Células madre son limitados.

    CIOMMB
    Logo